Pocas cantantes hay tan versátiles como Marina & The Diamonds. Tan pronto se te convierte en una pija repelente, como en una adolescente suicida, como en una ama de casa amargada, o como en este caso, en una rompecorazones sin límites.
El 2º single que se extrae de "Electra Heart" es una de las mejores canciones del mundo. La grandeza de la canción, junto con la elegancia que le proporciona Marina, una producción increíble y una letra impecable hacen de ella un temazo. Y el videoclip no hace más que ensalzarlo.
Quién haya visto "Primadonna", puede entender por qué digo que "Power & Control" es la parte oscura, la otra cara de la moneda, de este videoclip. Marina se muestra controlando a un hombre, con unos planos y una fotografía increíble que hacen de él un buen videoclip que cumple su función y hace que el single destaque aún más de lo que lo hace ya de por sí.
Ahora, sólo queda esperar al estreno del videoclip del 3º single, "How To Be A Heartbreaker", en el que parece que vuelve a una vertiente más alegre y a ver si tiene un poco más de éxito que este infravalorado "Power & Control", que no ha entrado ni en el Top 100 de UK... Eso no quita que sea el single del año para mi.
10/10
Bueno si, mire usted, me parece muy bonita su entrada pero el video no me lo deja ver, esto es intolerable! jajajajaja
ResponderEliminarno puedo ver el video aki pero me encanta, es genial y le pongo un... 9 a tu blog. no se lleva el 10 porque sabes que no es algo que a mi me interese especialemnte xD pero me gusta como lo tienes montado eh eh!