jueves, 2 de agosto de 2012

"Pound The Alarm", o cómo montarse un carnaval.

Reconozco que al principio me sentí bastante decepcionado con "Pink Friday: Roman Reloaded", y aunque a día de hoy más de la mitad de canciones del disco no me gustan, no puedo negar que hay temazos como la copa de un pino.
"Pound The Alarm" es uno de ellos. Aunque siempre me ha gustado más la Nicki rapera que la dance, esto es un TEMAZO. Y va ella, y la pifia con el videoclip.
La canción es una mezcla de rap y dance que me encanta, es adictiva, pegadiza, y con papeletas para ser un hit, pero con semejante despropósito de videoclip, no sé que pretende. No es la primera vez que desaprovecha la oportunidad de hacer un buen vídeo, pero esperaba que hubiera aprendido la lección.
Lo primero de todo: ¿qué narices tiene que ver el vídeo con la canción? Llamadme predecible, pero para mi por lo menos habría estado mejor un vídeo con un concepto un poco más acorde con el dance y la música electrónica, que no con la samba. ¿Un carnaval? ¿En serio? Sin comentarios... Eso sí, que no falte el momento de negra chunga al final del vídeo con sus primos canis de Trinidad.
En fin Nicki, si te llevas esa nota es por la canción, porque lo que se dice el vídeo deja muchísimo que desear...

7/10

1 comentario:

  1. Parece ser que ella es una wannabe de todas las divas del pop, DESCARADAMENTE no sabe que sacar y mezcla todo de las demás para vender.

    No me gusta mucho su música, me pone los pelos de punta (en el mal sentido) porque se me hace ruidosa ... si llevara un poco más de rap entonces marcaría mas su estilo, cosa que le falta.

    ResponderEliminar