"Spectrum" no es una canción cualquiera. Ya mucho antes de haber salido como single me había llamado la atención entre todas las canciones del disco. Tiene una fuerza y una genialidad que la hacen única. Por eso, cuando se sacó como single me pareció una muy buena idea (y lo fue, como también fue nº1 durante varias semanas en Reino Unido).
El remix de Calvin Harris me asustó bastante, pero al escucharlo me parecio de los mejores remixes, porque creo que sabe captar la magia de la canción. Aunque bueno, como la original ninguna.
Además de esto, la canción posee un gran videoclip. La única pega es que más que un videoclip parece una sesión de fotos, puesto que los escenarios, la fotografía y todo dan aspecto de plató. Aún así, encaja perfectamente con "Spectrum".
Entonces, ¿qué es "Spectrum"? En resumen, es un temazo, una canción que se merece pasar a la historia de la música, con una promoción e imagen cuidadísimas y casi inmejorables, y uno de los mejores pasos que ha dado Florence + The Machine en su corta pero intensa carrera.
10/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario